Creación de Contenido para tu Web

Te ayudamos a la creación de contenido para tu proyecto online: Web, Tienda online, Blog, Nichos, Tiers, etc.

La creación de contenidos en una pieza fundamental en el SEO y en tu estrategia de Marketing Online. Cómo te contabamos en nuestro artículo anterior de consejos para realizar un buen contenido, hay que seguir una serie de estrategias para elaborar un contenido relevante para el usuario, y además, que éste sea un factor determinante de cara al SEO de nuestra web.

¿Por qué debes de realizar una estrategia de contenidos?

Desde las últimas actualizaciones de los algoritmos de Google, sobre todo con las de Panda, el contenido se convierte en fundamental para conseguir posicionar tu web.

Además, desde el punto de vista del cliente, debemos de saber que aportar valor añadido con información, aumenta el grado de satisfación de éste y posiblemente aumentemos conversiones, imagen de marca, etc. Esta información, no solo nos supone una ventaja de cara al marketing sino que dependiendo de como la contemos nos supondrá un beneficio en el posicionamiento en el buscador.

Algunas de las ventajas que aporta una estrategia de contenidos eficiente son:

  1. Mayor tráfico hacia nuestra web.
  2. Un tráfico de calidad, con posibilidad de clientes potenciales.
  3. Mejorar la conversión de nuestro sitio web (mayores ventas, suscripciones, afiliación, etc).
  4. Mejorar en el ranking del buscador.
  5. Aportarle “valor añadido” a nuestros productos, y con ello mejorar la satisfación del cliente.
  6. Mejorar y complementar nuestro SMM, estrategia de Redes sociales.
Las grandes empresas también apuestan por el contenido
Las grandes empresas también saben del valor del contenido. Compañias como El Corte Inglés conjuntamente con su tienda online, comparten noticias de los distintos sectores. En su blog de http://www.tecnologiadetuatu.elcorteingles.es/ nos trae información de los diferentes productos tecnológicos.

El BBVA también tiene un blog http://www.blogbbva.es/ en el que te trae noticias e información de lo más variada (cine, tecnología, actualidad, etc). Si las grandes empresas apuestan por la información, porque tú no vas a poder jugar las mismas cartas. Crea ya tu blog y aporta valor añadido a tu negocio online.

Qué podemos hacer desde SEO Málaga para mejorar tu estrategia de contenidos.

  • Planificación de palabras claves para tu contenido.

Dentro de la estrategia de contenidos, hay que realizar un trabajo de planificación de palabras claves. Dependiendo de diferentes factores, elaborar una correcta estructura de palabras claves y su importancia para el trabajo de SEO es casi imprescindible. Dentro de esta elaboración algunos de sus aspectos son:

– Conocer número de búsquedas al mes.

– Estudio del CPC y competencia.

– Dificultad de posicionar dichas palabras claves.

– Anchor text, urls, backlinks, densidad de Keywords, etc.

– Estudio de las palabras claves en la competencia.

  • Creación de artículos

Cómo ya podéis suponer una de las formas de conseguir cumplir estos objetivos es mediante la creación de artículos (en un blog, o tu web). Con posibilidad de realizar artículos de diferentes temáticas y optimizados para el SEO, te ofrecemos la posibilidad de realizar un plan de contenido, tanto con artículos individuales como publicaciones periódicas. Ponte en contacto y cuéntanos tus necesidades, así como la temática de tu proyecto. Te facilitaremos toda la información ajustándolos a tus necesidades.

– Artículos para blog, webs, tiendas online.

– Reseñas en webs de autoridad.

– Publicaciones periódicas.

(Consultar temática y número de publicaciones)

  • Fichas de productos (descripciones)

Desgraciadamente para todas la tiendas online o comercios electrónicos, uno de los factores de penalización de Google es “el contenido duplicado”. Hay que realizar un contenido personalizado y descriptivo único para nuestros productos. Debemos de configurar la estrategia de contenidos de nuestra tienda online teniendo en cuenta factores como: el sector, competencia, productos, productos a destacar, etc. La ficha del producto tenemos que verla como un “arma” para nuestro SEO, y aprovecharla para mejorar nuestros rankings.

  • Redes Sociales.

Las Redes Sociales son un complemento y un impulso en nuestro Marketing de contenidos. Hay que realizar una labor conjunta entre nuestra estrategia de contenido y las Redes Sociales. Te ayudamos a elaborar una estrategia conjunta de estos dos factores, y a la vez poder viralizar tu contenido en las Redes Sociales más eficientes para tu proyecto.

Si necesitas en cualquiera de tus proyectos, asesoramiento en la creación de contenidos, ponte en contacto con todoseo.es@gmail.com o en el formulario de contacto. Tu proyecto es único, por lo que tus necesidades también lo son

Habla con nosotros y cuéntanos en que te podemos ayudar.

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