Posicionamiento para tu Blog

posicionamiento blog

¿Te gustaría escribir y crear un blog sobre algún tema que dominas?

¿Has comenzato ya tu web y quieres recibir más visitas de lectores?

¿Ya tienes un blog de cocina, moda, animales o profesional y te gustaría optimizarlo?

¡¡Empieza ya con el proyecto que llevas tiempo dándole vueltas!!

Crea tu blog o web y llega a las miles de personas que como tú están interesadas en ese tema que a ti también te gusta.

Empezar un blog o una web no es una tarea difícil. Hay decenas de maneras de empezar un proyecto de una web de forma rápida y sencilla. Lo complicado es llegar a las personas que están interesados en leer tu blog. Luego seguramente te gustaría ganar algún dinero con dicho proyecto… Todo es posible haciendo las cosas bien, para ello te ayudo en estos tres pasos:

  1. Optimización del blog y/o creación del mismo.
  2. Técnicas de SEO para mejorar el posicionamiento de tu proyecto y llegar a mayor número de personas. + Social Media
  3. Consejos para monetizar tu blog o web.

Despreocúpate del Posicionamiento Web y dedícate a lo que te gusta hacer

Seguro que te gusta contar cosas en tu web y te apasiona cada párrafo que escribes… Pero no te gustaría también llegar al mayor número de lectores posible. Esto solo es posible con trabajo, tiempo y la mayoría de las veces con la ayuda de un profesional.

La creación de un blog no solo es consecuencia de motivos personales sino que muchas veces puede estar ligado a tu trabajo profesional. Si tienes una tienda de artesanía, un gimnasio o eres un profesional de cualquier sector, a qué estás esperando para captar clientes a través de tu blog.

A veces un blog puede ser hasta una buena herramienta para adjuntar a tu curriculum. Demuestra tus conocmientos con hechos como los que puedes escribir en tu web.

Si a ti te gusta escribir sobre recetas, la naturaleza, realidad social o cualquier otro tema…¿Por qué gastar tu tiempo, en horas y horas de apredizaje de SEO? Deja que alguién que es experto en SEO te ayude. Pero cuidado con que esta ayuda te la haga el hijo del vecino. Porque el trabajo en tu blog se te puede ir a la “basura” si esa “ayuda” no se hace bien, y tu web desaparecer de las posiciones de busqueda de Google por muuuucho tiempo.

El profesional puede ahorrarte mucho tiempo y darte indicaciones para que hagas las cosas bien desde el principio.

Si es el caso de que ya has comenzado con tu proyecto web, no te preocupes, casi todo tiene solución… Con una auditoría de tu blog o sitio web podrás ahorrar tiempo y en la mayoría de los casos dinero.

Aplica técnicas SEO en tu web y en algunos casos aplica las Redes Sociales (Google +, Twitter, Facebook, Pinterest, etc). Dependiendo de tu proyecto se deberán de aplicar diversas técnicas y “atacar” determinadas redes sociales para un mayor éxito tanto en buscadores, como mayor número de lectores.

Creación de Contenido (Artículos)
¿Necesitas contenido para tu proyecto online? Te ofrezco la posibilidad de ayudarte a crear contenido. Ponte en contacto conmigo y me pondré “mano a la obra” para crear contenido en tu web, tienda online, blog, tiers, etc. Consultar temáticas en todoseo.es@gmail.com

Cuando tu blog esté bien posicionado es el momento de monetizarlo. Aumenta el CTR de tu blog, colocando Adsense en diferentes posiciones. Un mayor CTR te producirá mayores ingresos por los anuncios. Busca alternativas a Adsense para ganar dinero con tu proyecto, hay bastantes formas de monetizar un proyecto web.

Déjame ayudarte a crear tu blog o en la fase de crecimiento de tu proyecto (posicionar Blog). Todo es posible en internet, pero siempre con los pies en el suelo.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

1 comment on “Posicionamiento para tu Blog”

  1. Ana Responder

    Tienes mucha razón en eso de dedicarte a lo que te gusta, en una ocasión intente crear un blog sólo pensando en lo rentable y bueno, sobra decir que fue un autentico fracaso, pero bueno, de los errores siempre se aprende, muy buen post, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: