Posicionamiento Web para tu empresa con SEO Málaga

Sólo quiero que tu web sea visible para todos, y sobre todo para tus clientes. Llegar a las primeras posiciones del buscador es una tarea difícil pero igualmente es sinónimo del éxito. Déjame ayudarte, mientras tú te preocupas a lo mejor que sabes hacer y a dedicarte 100% a tu empresa.

El posicionamiento web es como el niño que se sienta en la última fila de la clase, si se sentara en la primera fila tendría toda la atención del profesor…Pero deberá de portarse bien, sino quiere que le saquen de la clase.

¿Te gustaría estar en las primeras posiciones de Google?

Conseguir estar en las primeras posiciones en Google es igual a ser visto por cientos o miles de personas. Algunos datos para que tengas en cuenta:

  • Todos sabemos que las webs que están en la página dos de Google no existe.
  • Entre las tres primeras posiciones de Google se llevan el 70% del tráfico.
  • Existen más de 200 factores que influyen a la hora de posicionar una web en Google.
  • Google es utilizado por más de 30 millones de Españoles.

Con trabajo y constancia nada es imposible, pero nadie te puede prometer la primar posición en Google.

¿Por qué dejar el posicionamiento Web a SEO Málaga?

Seo Málaga es un conjunto de profesionales que nos dedicamos a diferentes ramas del Marketing Online (SEO, Marketing de Afiliación, Blogger, etc). Te doy dos razones para que confíes en nosotros para tú posicionamiento web.

  1. Te demostramos Resultados : Desconfía de las empresas que coloquen sus “webs” como medallas y las posiciones de estas en Google. Si te encuentras con una empresa así, es que no tiene ni idea de lo que es Google y sus patrones de búsqueda. Nadie te puede asegurar una primera posición, ya que Google en cualquier momento puede cambiar su algoritmo, y hacer que esa web se unda en lo más profundo de internet.
  2. Somos profesionales en constante actualización: Ser un profesional del SEO, es estar en constante busqueda de actualizaciones, información y cambios en el algoritmo y patrones de Google. Confía en profesionales que sepan lo que hacen, y que demuestran pasión por su trabajo. Leemos y escribimos sobre SEO, seguimos foros, blog hispanos y anglosajones, comunidades de Google Plus y muchos más lugares que nos mantienen informados en todo momento. Sabemos que funciona y porqué.

Y hay una tercera:

3. Somos de Málaga, esta gran ciudad. Conocemos su gente y sus empresas, y estamos encantados de ser de Málaga.

¿Cómo haremos para que tu empresa suba en Google?

Pues…, es secreto.

En serio, trataremos tu web como si fuera nuestra. Te mantendremos informado de todo el procedimiento que iremos realizando en tu web para que “poco a poco”, ya que es el único método que entiende Google, llegues a las primeras posiciones.

Cómo te hemos comentado anteriormente, estamos al tanto de todas las técnicas de SEO actuales y efectivas. El SEO es un trabajo constante y que necesita su tiempo, por eso te pedimos tu colaboración ya que sin ti sería imposible cumplir los objetivos marcados.

Pero aunque ahora no te podemos contar, cómo tu web ganará posiciones en Google, si que te podemos contar cuales son los diferentes paso o planes de actuación:

  1. Análisis de objetivos y optimización de tu web: Tendremos que hacer un estudio previo de cuales son los objetivos que puedes alcanzar con tu web, cuales son los objetivos más óptimos para ti, y cuales te ayudaremos a alcanzar. Dentro de este plan, te realizamos una optimización y usabilidad de tu web para que sea lo más “agradable” para los buscadores y usuarios (metas, velocidad de carga, keywords, etc).
  2. Plan de creación de contenido: Para Google, el contenido es el rey. Si quieres que tu web sea considerada con Google tendrás que tener contenido útil y optimizado. Y para eso estamos nosotros…
  3. Técnicas de link building: El link Building sigue siendo muy importante como factor de posicionamiento. Tenemos experiencia con estás técnicas y sabemos lo que nos hacemos. Hay que tener mucho cuidado y no caer en penalizaciones u otros problemas con lo que es muy importante dejar este aspecto a profresionales que sepan lo que están haciendo y que tengan las herramientas adecuadas.
  4. Redes Sociales: Facebook, Twitter, Google Plus… Trataremos las redes sociales como un complemento al SEO de tu web.
  5. Constante feedback y reportes: Tendrás una constante información de los resultados y la evolución de tu web en las keywords atacadas.

Qué no haremos en SEO Málaga con tu web.

No crearemos backlinks artificiales que te suban a lo más alto para que luego caigas en lo más profundo del buscador.

No te haremos un presupuesto para una keyword, o dos keyword, o tres… No lo vemos profesional y no entendemos el SEO de esta forma.

Te explicaremos que técnicas vamos a utilizar, y aunque conocemos técnicas de blackhatseo no la utilizaremos en tu proyecto.

No te prometemos la primera posición… Quién te prometa esto sin evaluar tus objetivos, no sabe lo que es el SEO.

No te abandonaremos

Qué queremos en SEO Malaga de ti.

Queremos tu compromiso.

Queremos que te involucres en ver como tu web sube en Google (sin ti sería imposible hacerlo).

Queremos saber si alguién llevo el SEO anteriormente de tu web y si es posible saber que hizo.

Confiamos en ti, esperamos igualmente que tu confíes en nosotros.

¿Pero cuanto me costará esto?

Te lo decimos claramente, el presupuesto es totalmente personalizado a tu web y tus objetivos. Decirte un precio sin evaluar tu web no es algo profesional para nosotros.

Nuestros precios pueden variar desde un precio super competitivo (que te sorprenderá) por un análisis de tu web, hasta los paquetes premium con múltiples actuaciones… Todo dependerá de ti, de tu web y de los objetivos que quieras alcanzar.

Ya sabes que puedes ponerte en contacto conmigo y contarme tu experiencia y lo que te gustaría desarrollar.

Soy Manuel y nuestro mail es todoseo.es@gmail.com

2 comments on “Posicionamiento Web para tu empresa con SEO Málaga”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: