Youtube como herramienta de posicionamiento web para tu proyecto

Youtube y los demás sitios de videos son medios fabulosos para hacer publicidad gratis.Lo único que tiene que hacer es poner su video en línea.Puede ser un video instructivo en el cual explica lo que propone su sitio o también un video totalmente promocional, del estilo : “Visita mipagina web y recibirá un ebook gratis”.

Youtube como herramienta para posicionar tu web

Para mucha gente, el problema de youtube.com es similar a Google. Solo los videos que aparecen en una primer lugar de su categoría tienen probablemente visitas.La diferencia es que en youtube.com,puede llegar en los primeros lugares en un solo día, aún con un videototalmente promocional.

Hemos puestosdecenas de video en los primeros puestos de youtube.com.Aquí esta un ejemplo del video totalmente publicitario de Posicionamiento SEO en Málaga.

En menos de 24 horas ha sido poscionado en el primer puesto de Youtube.com para muy buenas palabras claves por delante de cientos de videos existentes. En los ejemplos a continuación, puede ver como quedo en el primer lugar de “Posicionar su web” en tan solo 19 horas y frente a 340 otros videos. A las 22 horas de haber sido puesto quedo de número 1 para “Posicionar en Google”, a las 23 horas, número 1 para “Seo Yahoo” … y otras decenas de palabras claves buenas que buscamos posicionar.

Con estos ejemplos, queda claramente comprobado que tenemos el conocimiento para posicionar videos en los primeros puestos de Youtube.com.

¿Quiere ver su video en el top 3 de youtube.com ?

No hay problema, hacemosposicionamiento de videos en youtube.com. Le podemos garantizar una posición en el top 3 con trabajo de SEO en su video.

Según nuestra experiencia, es muy probable que su video quede ubicado en los primeros puestos durante bastantes meses o quizás años porque una vez este en primera posición, su video será muy visto y recibirá muchas visitas que le ayudará en quedarse en su puesto.

Un video en youtube.com, escomo un banner que aprovechará durante meses o años.

De hecho es mucho mejor que un banner publicitario, porque alguien que se toma la molestia de mirar un video tiene que hacer más esfuerzos que solo hacer click en un banner y por consecuencia es probable que sea un visitante realmente interesado en su producto.

El resultado es garantizado. Tenemos las herramientas y el conocimiento para posicionar su video en Youtube.

En caso de que no tenga el vídeo realizado, en SEO Málaga podemos promocionárselo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: